viernes, 3 de agosto de 2018

Introducing Drarknear...


Sin lugar a dudas me resulta curioso todo esto. Haber pasado de estar desanimado a tener un tiempo con algo mas de tranquilidad. Al final lo que queda es una sensación de cosas tanto buenas como malas que se intensifican las unas a las otras.

Paso un largo tiempo hasta que al fin pude encontrar de nuevo las motivaciones, ver las pequeñas chispas que encendían la magia en las situaciones.

Y allí en mi cabeza volvían a comenzar nuevas historias donde cosas aparentemente normales tendían a lo puramente extraordinario.

Un hombre al revés, una anciana que se queda mirándote por la ventana en una noche, un relojero y también una personificación a lo que podría denominarse un dios del tiempo eran solo ejemplos para poner a la vista ciertas cualidades de la vida.

En mi cabeza volvían a aparecer personajes interesantes, a los cuales insertarles una historia. Esa mente volvía a tener ideas.

Y aun quedaban recuerdos amargos... lamentos, gritos frustrados de revancha que jamas llegaron a conocer victoria alguna.

Pero la soberbia y el egoísmo habían resucitado un sonrisa en mí, una sonrisa de... "míralos creen que me hirieron cuando en realidad solo me rasguñaron" no debía darles tanta importancia, no debía dramatizarlo.

Podría fruncir mis cejas como antes, guardarles bronca como se que es fácil en mí. Solo es cuestión de incendiar el camino indicado para ello.

Al fin y al cabo de eso se trata ... de decidir y brindarle formas a todo. Están aquellos que se rigen por saberes ajenos. Pero una cosa es ser inteligente y aceptar razones fundamentadas y otra cosa es dejar tus tiempos y tu originalidad.

Como si hubiese querido que los demás me tengan lastima....

jah, claro... a los primeros cinco minutos. Los humanos somos así, pero después buscaba otra cosa. Algo que aun no entienden pero que quizás alguna vez lo hagan cuando recapaciten en mis acciones. Y es que ... se han equivocado. No por una justificación estúpida, o por beneficio propio o por egoísmo. Sino porque los hechos lo dicen incluso después de tanto pensar.

No son una mierda, jamas pensaría eso... pero se comportaron realmente como unos imbéciles. Sin embargo no voy a sentenciarlos. No tendría derecho a tal cosa.

Pero me molesta que hayan tomado los caminos mas cómodos solo para su contención.

Fallan y ni siquiera pueden verlo, como tontos le hacen ojos ciegos a ello y dirigen su mirada rápido a la salvación de enfrente, lo otro ya paso. Ya paso.

Pero si ustedes no lo ven no soy yo quien tenga la vara mágica para mostrárselos. Lamento que una parte de su vida se atañe tanto a seguir los engaños.

Pero así tanto como me subestimaste ahora puedo darme el capricho de creérmela un poco y decir que ese golpe no fue mas que un rasguño

1 comentario:

  1. Siento que es muy bueno que comiences a ver las cosas así, eres una persona maravillosa y esos golpes de la vida no deberían ser más que eso, rasguños, más tratándose de situaciones donde las personas no suelen ver más que su bien propio.
    Por otra parte siento que ya no tiene caso seguir buscándole el lado amable como de manera inconsciente, creo que intentas hacerlo aveces, si está mal va a seguir estando mal por más que tratemos de darle vueltas al asunto, no te agobies, todo mejorará, conocerás a personas mejores y crearás recuerdos nuevos y más valiosos, solo debes ser paciente, dejarlo en el pasado y seguir adelante.
    Siempre te apoyaré :3
    ~Te quiero♥

    ResponderEliminar