miércoles, 25 de julio de 2018


No hay que dejar que los demás definan las cosas, ni tu mundo.
Uno es quien lo define. 
Después es cierto que uno siempre intenta encontrar los "universales" pero creo que es necesario ser un poco rebelde para descubrirlo...
A veces simplemente seguimos por impulso, a veces nos encontramos en cierto lugar sin saber como llegamos. A caso las cosas no cambian demasiado como para notarlo?
No es extraño que hayamos seguido los pasos de una sociedad. Sin embargo uno debe ser lo suficientemente formado como individuo para no dejarse dominar por su manipulación.
Tenemos en nuestra contra que esta presencia incluso posee a nuestros mejores amigos, a nuestra familia, a nuestros seres más queridos. Sin embargo eso no es excusa. Necesitamos esa sociedad tanto como ella nos necesita a nosotros. Hay que conocer entonces su lado mas negativo. 
Los intereses oscuros que se mueven detrás. Fuimos puestos casi como en un plan ya marchando, en una maquina ya funcionando. Ellos creen tener el control de todo, mueven sus hilos con soberbia solo por beneficios personales. Pero déjame decirte que eso no es todo lo que encierra la "sociedad".
Hay pequeñas disidencias. Hay algunos casos extraños como tu y yo.
No te caigas... cuando el mundo te dice que todo termina, recién esta comenzando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario