domingo, 11 de noviembre de 2018

"Es mi ex" contestó él con su mirada puesta en su figura mientras se iba.
Como si sus ojos tuvieran secretos oscuros que solo él pudría entender, hundidos en una tormenta de nubes inciertas cargadas de electricidad. Un cierto aire de profundidad lo invadía así que esa... no sabia si serenidad o tranquilidad o si era solo un porte de melancolía o simplemente seriedad... hizo que se le revolvieran los sentimientos.

Intrigada le preguntó si gustaba aun de su ex.

Recibió su respuesta cortante... No! contestó él de una manera tan seca que parecía lastimera.
Pero luego agrego... Si gustara de ella seria un problema no crees?
Estaría confundido.
Es difícil cuando gustas de alguien que no gusta de uno... parece obvio decirlo no?
Uno ... intenta entender si hay algo que esta haciendo mal... por mas de que quizás no haya nada que lo indique. Es parecido a una posición enfermiza que se prolonga y es progresiva.
Uno intenta saber que es lo que debería cambiar para gustarle y cómo cambiarlo sin el problema de perderse a sí mismo.
Porque uno debe ser leal también hacia su propios propósitos.
Pero hasta que punto estaremos dispuestos a cambiar? Eso es lo que nos hace descubrir algunas relaciones. Se piensa en qué podría hacer mejor. En cuáles palabras son las mas indicadas y tal vez sea eso.. cuando realmente gustamos de alguien nos podemos transformar en verdaderos estúpidos y pensamos de más.
La otra persona ve todo tan meticulosamente planeado por parte del otro que.. se pierde mucho la espontaneidad. Y es justamente esa naturalidad, esa complicidad mutua que enciende la magia. Que hierve tus sensaciones y las intensifica hasta hacerte creer que están desbordándose fuera. Ya sin poder controlarlo.. sin poder camuflarlo. Quizás sea eso lo que lo hace tan interesante... el hecho de ponerse en terrenos arriesgados y desconocidos y encontrarse a uno viendo los limites de su identidad. Con varias inseguridades pero también con muchas seguridades. Que te hacen explorar su propia voluntad. Es sin lugar a dudas una singularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario