jueves, 20 de junio de 2024

 

A veces contar de mas o decir algo en un momento incorrecto (fuera de tiempo, sin que las condiciones adecuadas se den, sin que se prepare el terreno, o cuando falta alguna pieza para que se termine de entender) puede romper la conexión. Romper todo lo que se estaba dando de forma natural, tal vez sin ni siquiera "hacer nada". Contar algo de mas puede no solo dejarte mas vulnerable sino que te hace incluso menos atractivo. A veces... es mejor mantenerlo en secreto.


Había sucumbido frente a la magnificencia del cielo. Como un niño arrodillándose ante algo que lo desborda por completo.
Era extraño cuando sus ojos lograban captar algo más de lo que a simple vista podían ver. Le parecía un misterio con el cual ponerse a dar vueltas por las noches, o quizás le parecía mas entretenido quedarse divagando, navegando las oscuras aguas de los secretos.
A veces esas estrellas que veía estaban dormidas.
Pero fue que un día se levanto y vio por primera vez un panorama desolador.
Notó a las estrellas muertas. Sus cuerpos flotaban inertes en el espacio congelado. Y nadie se horrorizaba al respecto.
Quién o qué las había matado?
Pensó por mucho tiempo que así seguiría... junto a un cielo hecho pedazos. Sin embargo empezó a ver parpadeos de algunas de ellas, en lo mas distante.
Había sido un engaño, se había mentido para evadir la realidad?
La tierra está a oscuras con esta luz.